Las Terrenas

Bienvenido!

La residencia está en Las Terrenas, también conocido como “LA PERLA DE SAMANA” 

Al pueblo se puede llegar fácilmente en “motoconcho” (un típico taxi de motor local), ir de compras a las tiendas de artesanías dominicanas. En el pueblo de Las Terrenas se pueden encontrar supermercados donde comprar productos importados y que ofrecen servicio de entrega a domicilio. Además se pueden encontrar bancos, hospitales, farmacias, cibercafé, discotecas, oficinas para alquilar carros, motos, 4 wheel y bicicletas. Para todos los amantes del deporte: excursión con en caballos, el surf, kite y windsurf, esquí acuático, pesca en alta mar y buceo.

La Residencia Las Palmas al Mar, un complejo arquitectónico superior, perfectamente equipado. La residencia se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Punta Popy, cerca del centro de Las Terrenas “la Perla de la península de Samaná”.

Qué hacer.

Nosotros le podemos ayudar con el alquiler de quads, motos, coches, taxis, así como reservas para sus vuelos locales e internacionales. Podemos organizar excursiones para ver las ballenas (entre enero y marzo), o al exótico Parque Nacional Los Haitises.

Debe visitar las cascadas en El Limón, excursiones a la capital o al fabuloso Cayo Levantado (más conocido como Baccardi Island).

No puede perderse la virgen Playa Rincón, que es la segunda mejor playa del mundo como Conde Nast, y puede que otras igualmente únicas y especial como es Las Terrenas, que ofrece 10 Kms de playas espléndidas y maravillosas, un clima realmente agradable.

Además, usted puede hacer kiteboarding o windsurf, practicar el snorkel, buceo o la pesca de alta mar del atún o dorado, montar a caballo o paseos en barco, o aprender vela.

Usted está de vacaciones y por lo tanto aproveche de un momento agradable en el SPA donde podra reanimarse para una noche en el club nocturno con salsa, merengue, bachata, etc. estaremos allí para ayudarle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras excursiones o si desea pedir o reservar cualquiera de los servicios que hemos mencionado por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro personal.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-3024033859162047"
data-ad-slot="8239238213"
data-ad-format="auto">

Actividades